29 de octubre de 2010

Gimnasia para la mente: Home Sheep Home



Home Sheep Home es un juego muy atractivo y a la vez entretenido y adictivo. Debemos sortear cada nivel utilizando las habilidades y características de cada una de las 3 ovejas: Shirley (la oveja gorda), Shawn (la mediana) y Timmy (el corderito). Solo utilizaremos el teclado y nuestras neuronas, que no es poca cosa.

Gimnasia para la mente: Sola Rola, jugando con la gravedad




Sola Rola es un muy adictivo juego de ingenio, en el que tenemos que hacer que los dos personajes (dos bolitas) se ayuden mutuamente a salir del laberinto, activando portales y llegando cada uno a su botón correspondiente. 
Controles: A y D o flechas izquierda y derecha
Dato importante: no salten la introducción... a veces eso genera que el juego no inicie bien... Y otro dato... si salen del juego, luego pueden continuar de donde quedaron

Jazz del bueno, y Argentino



La semana pasada tuve que ir al microcentro de Buenos Aires a hacer un tramite, y en el camino, por calle Florida, me encontre con 3 muchachos tocando Jazz del bueno, con bateria, trombon y contrabajo (el trompetista justo ese dia no estaba). Por suerte mi tramite era a unos metros de donde ellos tocaban, asi que termine y volvi a escucharlos un rato.

El cuarteto que ese dia era trio se llama Avenue Jazz, y la verdad es que me dejaron con la boca abierta... Les pedi un tema de Dave Brubeck (Take Five) que tenian en el CD que estaban vendiendo, y les dije "Si me gusta, compro...". Antes de que terminaran de tocar ya estaba metiendo la mano en el bolsillo.

Aqui una muestra de lo que tocan: "Take the A Train"

Vale la pena visitar su myspace, pero mas vale la pena escucharlos tocar en vivo... Cuestión de averiguar donde se presentan e ir... En su sitio tienen un mail de contacto para contrataciones. No se cuanto cobraran, pero lo que sea, bien lo vale...

Humor: Nuevo modelo de MacBook



Via: Youareageek

Avert, los mata bien muertos




Que ningún antivirus es infalible creo que ya todos lo saben. Hay mejores, hay peores, pero aun al mas complejo se le escapa algún conejo (y sin mucho esfuerzo me salio un verso... ja, ja!)

Para solucionarnos un poco la vida a aquellos que usamos mucho las herramientas antivirus y antimalware online aparecio Avert, una herramienta que nos permite elegir con que "scanner online" vamos a revisar nuestro equipo (y aun nos permite utilizarlos todos). Incluye las herramientas de escaneo online de Asquared, ClamWin, Vba32, Trend Micro, VIPRE, Sophos, Panda y Avira, ademas de permitirnos usar la herramienta CCleaner para limpiar el registro del sistema.

Posee algunas "vueltas" algo complicadas para su configuración, pero nada que con un poco de lectura no se solucione. El único modulo que viene habilitado es el de VIPRE, y para activar los demás debemos seguir las indicaciones siguiente:


Via: Genbeta

R2-D2 y C3PO haciendo de las suyas


Currys & PC World Megastores "contrato" a R2 y C3PO, los dos androides mas conocidos del mundo que son parte importantisima de todas las entregas del universo Star Wars, para realizar un comercial muy gracioso, en el cual ingresan a una de sus tiendas de electrónica y hacen de las suyas para delicia de todos los fanáticos de la saga (entre los cuales humildemente me incluyo)

La parte mas graciosa (o la que mas me hizo reír) es en 00:59, cuando C3PO esta jugando alguno de los juegos de consola de Star Wars en un LCD gigante, y le pregunta a R2: "Que movimiento sugerirías?"


28 de octubre de 2010

Slides de imagenes online rapidos, faciles y atractivos



ImageLoop es un sitio que nos permite crear slides de imágenes con diversos efectos y transiciones, marcos, y compartirlos en las distintas redes sociales, o integrarlos a nuestro sitio o blog

Interesante para probar

Saqueos virtuales



Es sabido que hay mucha gente prácticamente enviciada con los juegos de Facebook tipo Mafia Wars, Farmville, y demás... Uno de esos juegos es Pet Society (no lo conozco, pero supongo que trata de una sociedad compuesta por mascotas) donde uno tiene que equipar su casa, y hay ciertos artículos de lujo que se adquieren con dinero real.

Resulta ser que una mujer de Palermo, Italia, ha denunciado que alguien saqueo su casa en Pet Society. Esto no es lo peor, sino lo que viene. Al parecer, la policía italiana tomo su denuncia, y esta llevando adelante las investigaciones pertinentes...

Un medico a la derecha, por favor...

Corto Animado: Cuidado con la ambicion


Excelente corto animado realizado por la gente de Gobelins (escuela de imagen de Francia) titulado "Le Royaume" (El Reino). Ademas de estar muy bien realizado, la historia es excelente, y deja una enseñanza: hay que tener mucho cuidado con la ambición


27 de octubre de 2010

11 Porotos mas para Google Chrome



No importa lo que digan los fanaticos de Firefox, o los de Safari, o (si aun los hay) los de Internet Explorer... Google Chrome es para mi gusto el mejor navegador que hay. Por lo simple, limpio, y rapido.
Una de las mejores características que tiene es la posibilidad de sincronizar la configuración de Chrome entre distintos equipos (favoritos, extensiones, barras, etc).

En el sitio wwwhatsnew publicaron 11 características de las 15 características originales publicadas en Guidingtech.com, entre las cuales se encuentran:

  • Arrastrar archivos adjuntos al escritorio
  • Redimensionar cajas de texto en un sitio
  • Cálculos matemáticos rápidos directamente en la barra de direcciones
  • Administrador de tareas
La lista de 11 características en castellano se encuentra aquí, y la lista completa de 15 (en ingles) se encuentra aqui

26 de octubre de 2010

Gimnasia para la mente: Fisica, Flash y mucho sueño



Wake Up the Box 2 es un juego muy ingenioso, del estilo "puzzle físico", en el cual debemos ingeniárnoslas para despertar a la cajita dormilona.

Muy buena gráfica, y niveles que desafían nuestro ingenio y creatividad.

Via: wwwhatshot

Querido Santa: este año quiero un iPhone 4



Según el reporte anual que genera Duracell para las fiestas llamado "Duracell Toy Report", este año los niños no quieren que Santa (o Papa Noel, o el Viejo Pascuero, o como les guste llamarlo) les traiga juguetes... No señor, ellos quieren gadgets de Apple, y cosas similares... (Valga la aclaración: yo no soy un niño - en cierto sentido - , y no entro en ninguna de las categorías descritas abajo, pero también quiero un iPad, iPhone 4 o iPod touch 4 de regalo para navidad!)
  • Dos tercios de los adolescentes entre 13 y 16 años quieren productos de Apple (iPad, iPhone 4 o iPod Touch)
  • El 17% de los niños entre 5 y 8 años quieren un gadget de Apple para Navidad.
  • La lista de regalos del 50% de los niños entre 9 y 12 años está encabezada por un producto de Apple.
El estudio también revela los 10 mejores juguetes para la Navidad del 2010:
  1. iPhone 4 (14%)
  2. iPod Touch (13%)
  3. iPad (12%)
  4. Kinect para Xbox 360 (6%)
  5. Zhu Zhu Pet Hamsters (5%)
  6. Cámara de vídeo Flip (4%)
  7. Pack Buzz Lightyear de Toy Story 3 (4%)
  8. PlayStation Move (4%)
  9. Videojuego LEGO Harry Potter (3%)
  10. Barbie Girl Video (3%)
En el sidebar del blog podrán encontrar una forma de colaborar para que en estas fiestas Santa me traiga mi gadget de apple... ;)

Resucitando un iPad


Ayer mi jefe y amigo Marcelo trajo su nuevo iPad (histeria, histeria, y mas histeria)... Pero arrancamos con un problema. Al recibirlo lo quiso "formatear", o volver a su estado original, ya que quien se lo trajo desde el exterior le había instalado varias aplicaciones, y en el proceso parece se que el iPad se quedo sin batería, y luego no arrancaba ni por casualidad.

Googleando un rato encontré este articulo en hard-reset.com (sitio dedicado específicamente a detallar como hacer hard-reset a todo tipo de aparatos) donde explicaban el procedimiento para restaurar el iPad a su estado original.



El procedimiento es el siguiente:
  1. Con el iPad apagado, presionar y mantener presionado el botón Home mientras se conecta el cable USB a la compu (Mac o PC)
  2. Mantener presionado el boton Home hasta ver el mensaje "Conectar a iTunes" en la pantalla del iPad
  3. Abrir iTunes y comienza el proceso de Recuperación
Ademas en el articulo mencionado hay un par mas de instrucciones para volver el iPad a su estado original si el caso es que este se encuentra funcionando (no hay necesidad de hacer el proceso de recuperación en este caso)

Espero que les sea de utilidad a los felices poseedores de una de estas maravillas

Via: Yo

Increible coleccion de wallpapers gratuitos



Para aquellos que se aburren de tener siempre el mismo wallpaper (fondo de pantalla) en Windows, aqui les dejo una excelente colección ofrecida en Paintbits hace unos dias atras de 49 wallpapers gratuitos, algunos de ellos se pueden descargar en varias resoluciones


Gimnasia para la mente: Up Beat




Al mejor estilo Guitar Hero, este juego llamado Up Beat nos desafía a marcar las notas en el momento adecuado para seguir la melodía, pero esta vez con nuestro teclado. Los controles son muy sencillos: A,S,D, Espacio, J,K y L

Ideal para ejercitar la concentración y coordinación, y divertirse un rato... ;)

Via: wwwhatshot

25 de octubre de 2010

Gimnasia para la mente: Gear Wheel IQ Cube






Hace un tiempo atras vimos el renacimiento del Cubo Rubik (o Cubo Magico, como lo conocimos en Argentina hace unos 30 años). El nuevo cubo es electronico, con luces, dandonos la oportunidad de jugar mas juegos, aparte del clasico "armar el cubo".

Ahora resulta que no contentos con el trauma que a muchos les quedo por nunca haber podido armar mas de una o dos caras, a alguien se le ocurrió inventar un cubo que también tiene 6 caras y 9 piezas por cara, pero que posee la particularidad de que cada pieza es un engranaje, por lo que al girar una cara, las piezas adyacentes cambian de posición (rotan sobre su eje). Se llama Gear Wheel IQ Cube.


Segun sus creadores, este "juguete" ayuda a entrenar la mente, y a mejorar el IQ y el EQ (Coeficiente Intelectual y Emocional)

Habra que probarlo para ver... 

Esta a la venta en Toys Brando y cuesta solo U$12

Via: Microsiervos



20 de octubre de 2010

Aprender idiomas gratis y online



Cada vez mas personas me preguntan: "¿No tenes alguna paginita para aprender ingles?..." Y ante la simple pregunta, y la infinidad de opciones, siempre respondo "Y... no se... busca en Google"

Pero hoy resolví ese problema. A todos los que me pregunten, les voy a responder "Y.. visita mi blog, ahi tenes una"

El sitio Linguasnet se desarrollo dentro del proyecto europeo Leonardo Da Vinci, para ayudar a las personas a aprender español, ingles, portugués y rumano.

El curso es GRATUITO, y consta de 14 lecciones que incluyen juegos, animaciones, ejercicios y diálogos para escuchar y repetir.

Via: wwwhatsnew

Al diablo el manual de intrucciones


¿Quien dijo que para armar un set de lego y llegar a algo interesante hay que seguir las instrucciones del manual? Miren lo que puede hacerse con un poco de imaginación y mucho tiempo de sobra:

Una nave espacial con las piezas del Taj-Mahal

Una Fragata espacial (tipo "El Planeta del Tesoro") con las piezas de una Fragata Terricola

Un satelite en orbita con un Carrousel

Esto fue publicado en el sitio Vecindad Grafica con el titulo "Ensamblaje Incorrecto de Lego". Y creo que nada mas desacertado... Esto, de incorrecto, no tienen nada

Via: Vecindad Grafica

19 de octubre de 2010

Matematicas e Ingles para los peques en un mundo virtual online



Brainnook es un mundo virtual para los chicos (entre 6 y 11 años aproximadamente) en donde a traves de juegos y actividades podran desarrollar sus conocimientos en matematicas y mejorar su manejo del ingles (el sitio esta integramente en este idioma)

Costumbres extrañas: Los dedos en el enchufe


No se si esto sera verdad, o es uno de esos productos "imaginarios" que inventan algunas mentes muy creativas solo para hacernos divertir, pero en el sitio artlebedev.com, de los mismos rusos que crearon el teclado Optimus Popularis hay varias cosas muy curiosas creadas y diseñadas por ellos mismo, entre las cuales encontré hoy esto:


Y ustedes se preguntaran: ¿Que es eso? Bueno... con el titulo de este post ya les di una pista... y fue lo primero que pensé cuando vi la foto, y al leer la descripción del articulo corrobore mis sospechas. Si, es un adaptador para poder meter mas cómodamente... ¡los dedos en el enchufe!

Encontrando los mails gordos en Gmail



Si nos ponemos a buscar en los foros de Google, vamos a encontrar que una de las características que mas solicita la gente para Gmail es la de tener una columna que nos muestre el tamaño de los archivos. ¿Para que? Simple... para encontrar a esos mails gordos, llenos de archivos PPS y PPT, fotos que nunca pedimos que nos enviaran, y demás yerbas, y borrarlos para ahorrar espacio

Resulta que a alguien se le ocurrió crear una aplicación llamada Find Big Mail que se conecta a nuestra cuenta de Gmail (luego de que le demos el premiso necesario) y buscar los correos "Grandes", "Realmente Grandes" y "Ultra Grandes" y los etiqueta debidamente, para que podamos encontrarlos fácilmente y hacer con ellos lo que queramos.

Vale decir que ya lo hemos probado, y funciona muy bien. Lo bueno es que luego de hacer el trabajo, podemos desconectar la aplicación de nuestra cuenta de Gmail si eso queremos.

18 de octubre de 2010

Gimnasia para la mente - Jigidi, puzzles para todos los gustos



Jigidi es un sitio dedicado exclusivamente a puzzles. Nos da la posibilidad de jugar sin registrarnos, o tener una cuenta para crear nuestro propio puzzle. Todo totalmente gratis.

Lo bueno es que, a pesar de ser un puzzle digital, se respetan las formas de las piezas de un puzzle real, lo que lo hace bastante entretenido. Les mostramos la interface de juego con un puzzle a medio armar:


A jugar se ha dicho!!

Tenes algun sitio de puzzles para compartir con nosotros?

Via: wwwhatsnew

15 de octubre de 2010

"Calsinar" y "Desaserce"


En el sitio de 26 Noticias (Canal 26) es normal encontrar articulos con errores de ortografia y gramatica... pero hoy se pasaron de la raya... En el momento en que estamos escribiendo este post el articulo ya fue corregido, pero vean como estaba escrito esta mañana:


No lo vieron?? Acá el detalle:


Esto es simplemente himprecionante...

Obras de arte en el Sistema Solar


No hay mucho para decir... solo ver y disfutar estas imágenes tomadas por la NASA

Venus

Alaska

Damas y Caballeros, con ustedes "Flubber"


******************
ATENCION: Si lo que estas buscando es informacion sobre FLUIDOS NO NEWTONIANOS (Flubbe) visita este post de nuestro blog
******************


Supongo que muchos recordaran a Flubber, esa cosa gelatinosa inventada por el cientifico encarnado por Robin Williams en la pelicula del mismo nombre (del mismo nombre de la cosa, no de Robin Williams), que cobraba vida propia, y podia tomar la forma de cualquier cosa

Bueno, resulta que cientificos japoneses han creado algo similar, aunque sin vida propia. Bautizado como Blob Motility, es un fluido magnetico programable llamado pBlob, que puede adoptar distintas formas, dividirse y volverse a unir y trasladarse.

Para una explicacion un poco mas cientifica, cito a continuacion las palabras de Alan Lazalde de ALT1040

"Los creadores de Blob Motility se valen de estímulos magnéticos para cambiar su forma, generado por un hardware especializado. Según se muestra en el vídeo, así son capaces de unir, dividir, trasladar y deformarle. ¿Existen aplicaciones? Ellos proponen que las hay para el diseño de objetos, el arte y el entretenimiento.
Podría decirse que Blob Motility pertenece a una clase de fluidos llamados “inteligentes” o magneto-reológicos. Y aquí vale otro recordatorio: la reología estudia “los principios físicos que regulan el movimiento de los fluidos.”
Personalmente encuentro fascinante que un líquido sea controlado a través de la programación. Así las posibilidades de creación son infinitas. Sus movimientos pueden controlarse a distancia (¿telequinesis?) e incluso calendarizarse. Claro que la realización de tareas más complejas estará en función de la riqueza expresiva del lenguaje de programación utilizado para tal efecto —o de la paciencia del programador de los magnetos—. Estoy seguro que Blob Motility augura una era de materiales inteligentes, a la vez que adaptados para ser más cercanos al ser humano."
Aqui les dejo el video donde se muestran las propiedades de este fluido:


Via: ALT1040

Una nueva de marcianitos


Pero estos marcianitos no tienen antenitas, ni saludan diciendo "nenu-nenu"... Juntando estilos como los de Independence Day, La guerra de los mundos y otras del estilo, llega Skyline, una de aliens bastante densa que promete un buen rato de entretenimiento

Aqui el trailer:

Solucion para Melvin Udall



Marcelo comento en el post anterior, y nos regalo este link a la pagina Mackinando, donde nos muestran unos guantes especiales para usar el iPhone/iPod Touch/iPad llamados AGloves. Estos no solo son útiles para la gente que sufre de TOC, sino también para quienes quieren usar su dispositivo táctil (cualquier dispositivo táctil) en zonas frías sin necesidad de sacarse los guantes y congelarse los dedos.

A simple vista son unos guantes normales. Pero lo que los hace especiales es que están confeccionados con fibras de nylon recubiertas de... plata!! Si, plata, el #47 de la tabla periódica. Esto es lo que los hace super conductivos, y a la vez super caros... nada menos que U$17.99 (algo asi como $72 argentinos)

Asi que, amigos obsesivos-compulsivos... Si se consiguen estos guantes ya pueden ir comprando su iPad sin miedo a que se les ensucie o de llenarse los dedos de horribles microbios y germenes (y ademas son lavables)

Via: Mackinando y Maccelo

14 de octubre de 2010

Un iPad para Melvin Udall


¿Quien es Melvin Udall? ¿Se acuerdan de la pelicula "Mejor Imposible"?... no... la de Tom Cruise es "Mision Imposible"... nada que ver... A la que me refiero es a la de Jack Nicholson y Jodie Foster, en la que el genial Nicholson interpreta a este personaje que es escritor de novelas románticas, y que sufre de un severo OCD (Desorden Obsesivo-Compulsivo). Este lo obliga a no tocar nada sin un pañuelo en la mano, a desinfectar todo cuanto lo rodea, caminar sin pisar las rayas de las baldosas, y cosas semejantes.

En fin... hoy tuve en mi mano por primera vez un iPad (histeria, histeria, histeria...). Pero cuando volvía a casa charlando con mi compañero de trabajo, me vino a la mente como seria para una persona con OCD la experiencia de usar un iPad. Pienso que para escribir un post en Twitter, por ejemplo, que solo acepta 140 caracteres, podría llegar a tardar un par de horas, pues tendría que limpiar la pantalla del iPad luego de cada letra, para borrar las marcas de los dedos.

La pantalla de un iPad luego de darle un buen uso

Lo mas loco de todo es que, antes de iniciar este post, quise buscar en internet algo que alguna mente creativa ya hubiera escrito sobre el tema, y me tope con el sitio de The Linden Method, que ofrece una aplicación para iPad para ayudar a personas a curarse de los OCD... Lo que esta buena gente no pensó es que antes de usar la aplicación para curarse del OCD el paciente tiene que curarse del OCD para poder usar el iPad para usar la aplicación para curarse del OCD... y asi podríamos seguir por días y días, convirtiendo a este post en el mas largo de la historia...

En fin... algun obsesivo compulsivo entre nuestros visitantes que quiera compartir sus sentimientos sobre el tema con nosotros? O al menos que nos diga con que logra dejar limpia y pulcra la pantalla de su iPad?

Backstage de Star Wars


Asi es.. super loco, pero hoy postearon en Webayunate una serie de fotografías blanco y negro tomadas durante los rodajes de las películas de Star Wars. Aca un par de muestra, y el resto en el articulo mencionado


Mark Hamill (Luke), George Lucas, Carrie Fisher (Leia) y Harrison Ford (Han Solo)


Carrie Fisher (Princesa Leia) y Peter Mayhew, "Chewie" para los amigos


Volver a Volver al Futuro



No... no fue un error de tipeo en el titulo, ni es que todavia me falta tomar el primer cafe de la mañana. Es que con motivo del 25º Aniversario de "Back to the Future" los Scream Awards (premiacion anual a las mejores peliculas de horror, terror y ciencia ficcion) reuniran a parte del elenco original de la pelicula, o sea Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Elisabeth Shue (Jennifer Parker en la segunda y tercera entrega)

Y para promocionar este evento entonces hicieron un remake del trailer original de la pelicula, en el que Michel Fox se vuelve a poner las zapatillas Nike de Marty McFly.

Aqui el video en cuestion, y mas abajo el trailer original para que lo disfruten





Via: ALT1040

13 de octubre de 2010

Red de conversores de archivos on-line




Cometdocs, una aplicación que nos permite convertir entre diferentes tipos de archivo, ha presentado el Cometdocs Conversion Network, una red de aplicaciones web que nos permitirá convertir on-line diferentes tipos de formatos de archivo entre si (doc a pdf, html a doc, etc), y que ira creciendo con el paso del tiempo.

Una herramienta muy útil para aquellas personas que necesitan realizar este tipo de conversión de formatos a diario.

Via: wwwhatsnew

Un hub USB muy geek



Diganme sino... Esta también en venta en Neatoshops por la módica suma de U$39. Una ganga!


Luke, yo soy tu Pendrive


Hoy vi posteado en geeksroom un articulo sobre 12 modelos de Pendrive de Star Wars que se venden al precio de U$29.95 en Neatoshops. Me parecieron geniales, lastima que en Argentina parece ser que aun no se consiguen... Llegaran algun dia? (click en imagen para ver album completo)



Via: GeeksRoom

iGames - Cut the Rope


"Cut the Rope" es un divertidisimo juego para iPhone / iPod Touch / iPad, que consiste en alimentar a nuestra mascota con caramelos... Para esto debemos cortar una o varias sogas de donde pende el caramelo, y recoger estrellas en el camino para sumar mas puntos, sorteando obstáculos de todo tipo.

Para quienes tengan uno de estos dispositivos, el juego cuesta solo 80 centavos de Euro, y se puede comprar en el sitio de iTunes

Aqui les dejo un video del trailer del juego

12 de octubre de 2010

Twitter solidario


Hace escaso par de horas aparecio en mi timeline de Twitter este tweet, RT por un amigo de Colombia


Es interesante como cada vez mas la gente usa las redes sociales o medios como Twitter para lanzar a la red todo tipo de mensajes (ademas de los ya defenestrados por mi "Estoy aburrido" o "Que lindo dia").

Me gustaria saber si en un par de dias logran dar con el paradero del auto y la persona al parecer secuestrada involucrados en este tweet. Sera otra prueba de que las redes sociales sirven para mucho mas que poner fotitos y contarle al mundo cosas poco interesantes.

8 de octubre de 2010

Gimnasia para la mente - Entanglement



Entanglement es un juego que consiste en acomodar las piezas hexagonales para ir armando un "hilo" y hacerlo lo mas largo posible. Para mejorar la concentración y pasar un rato entretenido.. 

¿En cuantas galaxias tiene cobertura este celu?



El mes pasado la empresa Verizon lanzo este modelo de Motorola Droid, el R2D2, por medio de una campaña en la web (solo para EEUU) que consistía en encontrar pistas para armar los "planos" que acabarían develando las características de este increíble celular (increíble para los fanáticos de Star Wars... para los demás, un cacharro como tantos otros)

El concurso ya termino, pero vale la pena visitar el sitio, y si alguno quiere, hacerlo traer de EEUU por la módica suma de 250 dolares... 

Color + Sonido = Arte



Con el objetivo de promocionar sus nuevas impresoras color Prixma, la empresa Canon solvento este proyecto artistico, en el cual se generan por medio de pinturas de color y sonido verdaderas "esculturas", filmadas con camaras especiales Canon, a 5000 cuadros por segundo...

Aqui el video de como se lograron estas imágenes:


Impresionante.. no creen?

Via: Gizmodo

Notebook Wars



Este es un juego al mejor estilo 1942, pero con un par de variantes:
  1. Los gráficos fueron realizados a mano, con lapices de colores
  2. El avión puede equiparse, y actualizarse, comprando armamento y naves nuevas con el dinero colectado
  3. Muy fácil de controlar: mouse para el movimiento, click para disparar (aunque presionando la tecla A queda seteado en AUTOFIRE, para que dispare automáticamente), y barra espaciadora para disparar bombas que destruyen a todos los enemigos que están en pantalla
Bastante adictivo, como todos los juegos de este tipo. A probarlo!


Via: wwhatshot

7 de octubre de 2010

Problemas de aprendizaje




"Si les extraña que la gente aún no sepa usar las redes sociales, piensen que el jabón se inventó hace 5000 años"


Via: Hum0r

Mejorando la recepcion WiFi en casa



Hoy en LifeHacker publicaron un articulo referente a las causas mas comunes que impiden una buena recepción de la señal WiFi dentro de nuestro hogar, y algunas ideas para solucionarlas...

El articulo esta en ingles, pero les dejo también la version traducida con Google Translate

Encuesta



Logica y viajes en el tiempo



Chronotron es un divertido e interesante juego de logica, basado en la teoria de viajes en el tiempo. El objetivo es superar cada nivel recogiendo el circuito verde (algo estilo «condensador de flujo») para pasar de nivel. Pero no todo es tan fácil: para llegar hay que activar botones, rampas y ascensores y sólo se puede hacer colaborando con uno mismo en el pasado, de modo que hay que usar la máquina del tiempo para ir volviendo, «haciéndote copias» que se ayuden unas a otras calculando qué hacer en el momento justo

Bien adictivo, divertido, e interesante. Como para la hora del almuerzo (que puede volverse una hora bien larga...)

6 de octubre de 2010

Novedades en Facebook



Parece que se vienen algunas mejoras interesantes en la red social mas poblada. El cambio mas importante parece se que esta relacionado con la forma de agrupar nuestros contactos, y ademas con la posibilidad de poder bajar a nuestra compu un backup de todo lo que hemos publicado.

Para mas detalles visita el articulo de ALT1040 relacionado con el tema

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...