26 de febrero de 2011

Como hacer que su marido pase la aspiradora


Supongo que uno de los tantos temas sobre los que charlan las mujeres casadas cuando se reúnen es lo mucho que les cuesta hacer que sus maridos las ayuden con los quehaceres domésticos: "Y, viste? no es fácil... yo le digo al gordo que aunque sea me ayude a levantar la mesa, o pase la aspiradora, pero no hay caso! Se cree que yo soy la sirvienta?!"

Bueno señoras... Electrolux pensó en ustedes, y creo estos increíbles "Zapatos aspiradora". La idea es simple... ya que el hombre de la casa no quiere agarrar la aspiradora, solo debe colocarse estos zapatos que tienen en su base un par de miniaspiradoras.


Asi que con solo caminar un poco por la casa, al menos las áreas mas transitadas quedaran limpias de polvo y migas.

¿Que? ¿Que habría que inventar algo para que su esposo deje el sofá y camine por la casa con estos zapatos puestos?... Bueno, Electrolux hace electrodomésticos señora, no milagros..

Visto en: parasaber.com

25 de febrero de 2011

Sorami - Accede con Android a SkyDrive en forma gratuita




Sorami es una aplicacion gratuita para Android que permite a los usuarios de dispositivos con dicho sistema operativo acceder a su cuenta de SkyDrive, y disponer de sus 26GB de almacenamiento en la nube para guardar, ver, descagar y compartir todo tipo de contenido, archivos e información.

Asi que ya los usuarios de Android no podran quejarse por la falta de capacidad de almacenamiento de sus equipos.

Un paso mas hacia el mundo de "todo en la nube"... Me encanta...

Via: Gizmodo

24 de febrero de 2011

iPad 2 a punto de ver la luz del dia



Según se supo ayer, Apple ya esta enviando las invitaciones a los medios para su evento del 2 de Marzo, en donde por lo que deja ver la imagen promocional, habrá información relacionada con el iPad (imagen de fondo) y un "2"... De todo esto se desprende que el lanzamiento del esperado iPad 2 esta a unos días de distancia.

Finalmente tenían razón los que durante los últimos meses nos aconsejaban "No compréis el iPad"... la espera por la versión 2 del genial dispositivo esta por terminar...

Via: Gizmodo.es

23 de febrero de 2011

Gimnasia para la mente: Interlocked



Interlocked es un muy ingenioso juego presentado por ArmorGames, que me recuerda a algun juego de esos "raros" que vi en mi infancia. Se trata de varios niveles en los cuales se nos presentan piezas encastradas de forma cada vez mas compleja.

El objetivo del juego es desarmar este "rompecabezas" utilizando el mouse para girar la pieza sobre sus ejes (a fin de estudiarla) y luego ir separando las piezas.

Sin tiempo, sin contrincantes... Ideal para un rato de ocio en el que deseemos ejercitar nuestras neuronas

Evo Mouse, el mouse sin mouse


Resucitamos el blog despues de un tiempo sin postear, con este video IM-PRE-SIO-NAN-TE.

El futuro ya esta aqui... Hace mucho tiempo, cuando vi la pelicula "La Esfera", (Dustin Huffman, Sharon Stone y Samuel Jackson), y vi la escena cuando entran a la nave que encontraron en el fondo del oceano, y despliegan esa "pantalla holografica", pense que pronto ibamos a tener la posibilidad de manejar nuestras computadoras con algo similar, dispositivos como teclados y mouse holograficos, o algo similar.

Parece que la gente de Celluon me leyo la mente, y nos traen el EvoMouse y el Magic Cube, dos dispositivos que nos permiten manejar la compu con "gestos"... como es esto? Vean el video:


Al final de este video podran ver una pequeña muestra del Magic Cube (para el cual al parecer no hay un video promocional oficial) pero si lo buscan en Youtube van a encontrar varios videos filmados en el CES 2011 y otras expos...

Por lo que vi por ahi, el Evo Mouse ya esta en venta, y cuesta algo de 100 dolares... 

Quien quiere uno? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...