18 de abril de 2011

El celu de madera


Impresionante publicidad para mostrar un celular de madera


Cortesia de: Marbus

4 de abril de 2011

Google +1 a fondo


Como muchos saben, Google ha lanzado su botón +1 en los listados de búsqueda. Básicamente este boton lo que hace es permitirnos marcar los resultados que nos parecen mas apropiados con la búsqueda con un "+1" (que funcionaria como un "me gusta" en Facebook")

Este nuevo sistema tiene muchas implicancias en varios niveles (SEO, resultados, redes sociales) que la gente de Genbeta se ha encargado de analizar y publicar en este articulo

Aplauso para Genbeta, y aplauso para Google que sigue dando pasos firmes para mejorar cada vez mas sus servicios (y apoderarse del mundo... mua, ha, ha, ha, ha!!!)

Visto en: Genbeta

Trailer del remake de ThunderCats



¿Quien de nosotros, treintones y aun cuarentones, no paso las horas de la tarde tomando la leche y mirando a los "Thundercats"? ¿Y quien, en los momentos de juego, no lanzo la famosa frase "Espada del augurio, quiero ver mas alla de lo evidente!"?

Para aquellos que disfrutaron de los Thundercats, y que estaban esperando el remake, aqui les dejo el trailer. Pero no se hagan demasiadas ilusiones, ya que al parecer la gente que dibujo y animo esta nueva entrega es la misma que hizo los originales Thundercats. El estilo es el mismo, solo que con un poquito de 3D mezclado (en alguna escena del video se puede ver este mix de 3D y 2D)

Al parecer el argumento toma a Leon-O y sus amigos en el comienzo de su historia juntos. Un Leon-O joven, que debe seguir el legado de su padre, quien era el Señor de los Thundercats.

Sin mas preambulos, disfruten:


Via: Alt1040

2 de abril de 2011

El sentido del humor de Google


Google no deja de sorprenderme. Y no solo estoy hablando de la forma en que estan copando (o acaparando) el mercado del cloud-computing para pequeños usuarios con todo tipo de aplicaciones y utilidades, sino que me ademas lo hacen con mucho humor.

¿A que me refiero? Un ejemplo fue el de ayer, que fue el dia de los inocentes en EEUU, fecha que aprovecharon para echarle una broma al mundo anunciando una nueva aplicacion llamada Google Motion, la cual en realidad no existe.

Y otro es el de hoy. Haciendo un pequeño mantenimiento en el equipo de un cliente, actualice la version de Google Chrome a la beta 11, y luego me dispuse a limpiar los datos de navegacion pues al iniciar Chrome tiraba un error. Cual fue mi sorpresa cuando al abrir el cuadro de dialogo para limpiar los datos, me encontre con esto:


Nos preguntan si queremos limpiar los datos "desde el origen de los tiempos"!! Muy ingenioso... y gracioso...

Sigan asi muchachos, que con buenos productos y un poco de humor se llega muy lejos

1 de abril de 2011

Google Motion, para hacer todo solo con gestos


El gigante Google ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva tecnologia bautizada como "Google Motion". Se trata de un nuevo sistema que por medio de una camara web captura nuestros gestos y movimientos corporales para ejecutar acciones en Gmail (por ahora, mas adelante dicen que estara disponible en todas las aplicaciones de Google).

Diagrama de ejemplo con gestos para frases mas comunes:

Empleados de Google probando la nueva tecnologia:


 Video Promocional:


Lo mas loco es que es una tecnologia imaginaria, ya que no existe!!

Sumandose a estos chistes que los norteamericanos hacen por "el dia de los inocentes" del pais anglosajon (o "April Fool's Day", el dia de los tontitos), Google lanzo una campaña promocionando su  nueva tecnologia Google Motion que en realidad no existe, es solo una broma (y muy graciosa por cierto, sino constaten mirando al "modelo" que realiza las demostraciones en el video promocional)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...