29 de septiembre de 2011

Rover, el tanque espia manejado con iOS. Juguete para chicos, y no tan chicos


Hoy les presento un juguetito para chicos que muchos adultos pueden tambien disfrutar. Se trata de este tanque espia, con camara incorporada, que se maneja a traves de una app de iOS (desde el iPhone, iPod touch o iPad) a traves de señal Wifi, con un radio de accion (o alcance) de aproximadamente 60 metros, y que ademas incluye un modo de vision nocturna.

Lo comercializa Brookstone a la módica suma de U$150.

Aqui el video de demostracion



Se me ocurren muchos usos divertidos para este juguete, como por ejemplo jugar a "capturar la bandera", o seguir a ese empleado que fuma dentro de la empresa a escondidas para hacer un par de capturas y mandarlo al frente con RRHH... divertido, no?

A ustedes que usos se les ocurren?

Via: Gizmodo

24 de septiembre de 2011

Netflix gratis por un mes sin tener tarjeta de credito



En cuanto Netflix desembarco en Argentina y me entere que daban 1 mes gratis de prueba (aunque entre un mes gratis y los 40 pesitos mensuales que cobran para uno poder ver lo que se le antoje a la hora que quiera cuantas veces lo desee no veo mucha diferencia) entre al sitio e intente registrarme, pero vaya desilusión cuando llegue al paso donde le piden a uno los datos de la tarjeta de crédito, lo que es una practica muy común en todos los sitios donde ofrecen servicios a prueba. Una vez que se vence el tiempo de prueba gratis, si uno no da de baja la cuenta, comienzan a cargar el monto en la tarjeta.

Pues bien, debido a que no tengo tarjeta de crédito (de ahi mi desilusión... ya tuve, y no pienso tener mas) desistí  pensando en pedirle a algún familiar en algún momento los datos de su tarjeta, y si contrato el servicio finalmente, pagarle los 40$ mensuales.

Pero resulta que hoy encontré el blog del Sr. Martin Aberastegue, donde explica como poder sacar la cuanta gratuita de Netflix sin tener tarjeta de crédito.

Los invito a visitar su blog y hacer la prueba. Yo ya tengo mi cuenta activada, y vamos a poder probar esto de ver películas y series cuando, como y cuantas veces queramos (al menos por un mes)

Via: Martin Aberastegue

22 de septiembre de 2011

Gimnasia para la mente: Y donde esta Wall-E?


Quien no conoce la famosa serie de libros/juegos visuales titulados "Donde esta Wally?", donde teníamos que encontrar a personaje (Wally) en medio de cientos de personas.

Encontre en Facebook una muy ocurrente versión: "Donde esta Wall-E?", y si, es una imagen repleta de todo tipo de robots (personajes de películas, dibujos y series) en medio de los cuales esta Wall-E, y debemos encontrarlo.

Alguien logra verlo?


21 de septiembre de 2011

Los 5 estereotipos del Gamer son solo eso, estereotipos


¿Que viene a la mente del comun de las personas que se oye la palabra "gamer"? En general, viene una imagen muy similar a esta:


El estereotipo popularizado del gamer es un tipo ya pasadito de años, y de kilos, que la pasa comiendo comida chatarra, 25 horas al dia frente a su computadora jugando todo tipo de juegos, sin vida social, y ni hablar de actividad fisica.

Para ser específicos, los 5 estereotipos mas popularizados del gamer son:

  1. Son antisociales
  2. Son holgazanes y descuidan su estado físico
  3. Son todos hombres
  4. Comen solo comida chatarra
  5. Los juegos atrofian las capacidades mentales


Pero segun un estudio realizado por el sitio Lumosity (sitio especializado en crear todo tipo de ejercicios y juegos para agilizar las habilidades intelectuales) dentro de su misma comunidad de usuarios, ha revelado que en realidad los gamers son personas mucho mas activas, sociables e inteligentes de lo que la mayoria cree.

Aunque en ingles, aqui les dejo la infografia que la gente de Lumosity preparo, basandose en datos recopilados de su propia base de datos de usuarios (solo resalto un par de datos:

  • El 84% de los gamers tiene 3 o mas amigos intimos
  • Los gamers con un 4% mas propensos que el resto a pertenecer a algun tipo de club
  • Tambien son 2% menos propensos a olvidar nombres
  • 52% de los gamers hacen ejercicio regularmente
  • 3 de cada 10 mujeres son gamers 
  • En general, los gamers son bastante cuidadosos con su dieta y consumen comidas saludables
  • Los gamers son un 2% mas propensos a realizar tareas artisticas o tocar un instrumento en su tiempo libre



Conclusión: mucho cuidado la próxima vez que te cruces con un gamer. Quizá no lo parezca, pero puede que sea mucho mas inteligente que tu


3 de septiembre de 2011

Humor: Galaxy Tab, el peso si importa


¿Importa realmente unos gramos mas o menos de diferencia en el peso de un tablet? Bueno, depende de la situacion. Vean sino:


Humor: Galaxy Tab, como esconderla de tu hijo


Dicen que la Galaxy Tab es el tablet mas delgado del mercado... ¿Ventajas? Mas liviano, facil de transportar... y facil de esconder cuando tu hijo la quiere usar pero vos la "necesitas" mas que el...

Disclaimer: este metodo solo es util si tu hijo no es mucho mas alto que tu escritorio. Solucion: ir agregando ladrillos debajo de las patas del escritorio periodicamente.

Humor: publicidad de Galaxy Tab


Si hay alguien impaciente son los niños (tengo 3, asi que se de lo que estoy hablando). En esta publidad de Galaxy Tab, la gente de Samsung nos muestran porque (segun ellos) es mejor tenes una de estas tablets que cualquier otra, si es que tenemos niños impacientes que entretener

Pajaritos que le hacen publicidad a McDonald's


Video donde se ve una bandada de cuervos que vuelan en formacion, formando algo parecido al logo de McDonald's


¿Cuanto habran cobrado en concepto de publicidad?

1 de septiembre de 2011

Google sigue por mas: El nuevo Blogger


Y sigues las innovaciones en Google... ahora le toco el turno a la plataforma de Blogger.com. Miren sino como se ve hoy la nueva interface



Con esta movida de unificar el "look & feel" de todas sus aplicaciones con el estilo de Google+, ahora nos encontramos con la grata sorpresa de que le llego el turno a Blogger, y al entrar para ver las estadísticas de este blog me encuentro con que ya tenemos disponible la nueva interface.

Mucho mas limpia, mejor organizada, y con el look "Google+" que pronto veremos en todas las aplicaciones del gigante de internet.

Pregunta que es obviamente para aquellos que tienen un blog en esta plataforma: ¿Que opinan de la nueva interface? ¿Pros y Contras?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...