11 de agosto de 2010

La pregunta del siglo


Usuario: Hola... Juan Pablo?
Yo: si, hola...
Usuario: Viste que hace un rato te llame porque mi maquina "no tiene red"?
Yo: aha...
Usuario: Y que me dijiste que el problema podia ser el cable, que este cortado en algun punto del trayecto hasta mi oficina?
Yo: aha...
Usuario: Bueno... aca en mi oficina antes estaba el "Ing. Sarlanga", que se fue de la empresa la semana pasada. Aca esta el cable de red que usaba el, en su escritorio
Yo: (ya un poco asustado por lo que se viene): aha...
Usuario: Sera que puedo conectar mi PC a la red con ese cable?
Yo: seguro...

Y la pregunta del año:
Usuario: Pero mis accesos directos, y mis programas y todo eso, los voy a perder?
Yo: :|

1 comentario :

tony dijo...

jjajajajajjajjajaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...