2 de abril de 2011

El sentido del humor de Google


Google no deja de sorprenderme. Y no solo estoy hablando de la forma en que estan copando (o acaparando) el mercado del cloud-computing para pequeños usuarios con todo tipo de aplicaciones y utilidades, sino que me ademas lo hacen con mucho humor.

¿A que me refiero? Un ejemplo fue el de ayer, que fue el dia de los inocentes en EEUU, fecha que aprovecharon para echarle una broma al mundo anunciando una nueva aplicacion llamada Google Motion, la cual en realidad no existe.

Y otro es el de hoy. Haciendo un pequeño mantenimiento en el equipo de un cliente, actualice la version de Google Chrome a la beta 11, y luego me dispuse a limpiar los datos de navegacion pues al iniciar Chrome tiraba un error. Cual fue mi sorpresa cuando al abrir el cuadro de dialogo para limpiar los datos, me encontre con esto:


Nos preguntan si queremos limpiar los datos "desde el origen de los tiempos"!! Muy ingenioso... y gracioso...

Sigan asi muchachos, que con buenos productos y un poco de humor se llega muy lejos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...