24 de septiembre de 2011

Netflix gratis por un mes sin tener tarjeta de credito



En cuanto Netflix desembarco en Argentina y me entere que daban 1 mes gratis de prueba (aunque entre un mes gratis y los 40 pesitos mensuales que cobran para uno poder ver lo que se le antoje a la hora que quiera cuantas veces lo desee no veo mucha diferencia) entre al sitio e intente registrarme, pero vaya desilusión cuando llegue al paso donde le piden a uno los datos de la tarjeta de crédito, lo que es una practica muy común en todos los sitios donde ofrecen servicios a prueba. Una vez que se vence el tiempo de prueba gratis, si uno no da de baja la cuenta, comienzan a cargar el monto en la tarjeta.

Pues bien, debido a que no tengo tarjeta de crédito (de ahi mi desilusión... ya tuve, y no pienso tener mas) desistí  pensando en pedirle a algún familiar en algún momento los datos de su tarjeta, y si contrato el servicio finalmente, pagarle los 40$ mensuales.

Pero resulta que hoy encontré el blog del Sr. Martin Aberastegue, donde explica como poder sacar la cuanta gratuita de Netflix sin tener tarjeta de crédito.

Los invito a visitar su blog y hacer la prueba. Yo ya tengo mi cuenta activada, y vamos a poder probar esto de ver películas y series cuando, como y cuantas veces queramos (al menos por un mes)

Via: Martin Aberastegue

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...