25 de julio de 2012

Blackberry 10 Jam Buenos Aires



En el BlackBerry 10 Jam World Tour que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, la comunidad de desarrolladores dedicará un día entero a aprender todo sobre la plataforma BlackBerry® 10: las características destacadas, la visión que la define y las formas de aprovecharla al máximo para crear aplicaciones increíbles para los ávidos usuarios BlackBerry®.


El evento constara de una primera parte con disertaciones y presentaciones generales (para todos los asistentes) donde se introducirán los conceptos básicos y generales de la arquitectura y el desarrollo de aplicaciones para esta plataforma.

Luego del almuerzo se desarrollaran los talleres, que se enfocaran en 2 lineas o "tracks" definidos: Desarrollo nativo, y desarrollo web (html5, jQuery, etc.). Uno debe especificar a que talleres quiere asistir (4 talleres por cada track) durante la ministración.

El evento es totalmente gratuito, ocupa todo el dia (martes 21 de Agosto), y los cupos son limitados, asi que si te interesa aprender a desarrollar aplicaciones para Blackberry, no esperes mas e ingresa al sitio oficial del evento y registrate

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...