2 de mayo de 2013

BB10 - Ni Widgets, ni Live Tiles... Active Frames


Finalmente tengo en mis manos el BB10 Limited Edition. Debo admitir que el color rojo rabioso de la carcaza lo vuelve bastante conspicuo (es casi como un imán para los amigos de lo ajeno, y no pasa desapercibido fácilmente), pero aparte de eso, es un verdadero "fierro", como decimos en Argentina.

La configuración (conexión de cuentas de correo, redes sociales, etc) es bastante sencilla, y en poco menos de media hora uno esta listo para usarlo "a full".

Viene con varias aplicaciones que el Dev Alpha no tenia (reproductor de música  brújula  reloj con alarma, y demás chiches).

Lo que muchos usuarios del Dev Alpha, y felices usuarios del BB Z10 se preguntan es ¿y donde están los widgets?

Bueno, se puede decir que no están .. el concepto de Widget o Live Tiles (de Windows) no existe, sino que BB10 introduce el concepto de Active Frames

Para entender un poco mas, les invito a ver este articulo, y el video que lo acompaña. Y si no tenes ganas de leer, o no entendes ingles, con ver este videito vas a tener una idea de lo que son los Active Frames. La única limitación es que podemos tener 8 active frames activos por vez, en dos pantallas de 4...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...