2 de febrero de 2016

Copy.com cerrará sus puertas a partir de Mayo... bummer!!!


Copy.com, el servicio de almacenamiento en la nube que apareciera hace ya unos años (casi 5 para ser exactos), y que ofrecía virtualmente espacio ilimitado (a base de obtener referidos y aumentar la capacidad de almacenamiento sin limite alguno) cierra sus puertas... Sip, así es, y nos lo han hecho saber por medio de un aviso al ingresar en estos últimos días a su sitio web. A partir del 1º de Mayo no habrá mas Copy.com para nadie.

¿Las razones? Por lo que dice Rod Mathews, gerente general de Barracuda, la empresa que engendro el servicio Copy.com, en esta entrada del blog corporativo, la idea es enfocarse en servicios de backup y protección de datos, reuniendo en uno solo a los equipos que desarrollaron y mantuvieron Copy.com y otros productos de la empresa.



En fin, habrá que ir migrando los datos que tengamos en Copy.com a otro servicio, o descargarlos a nuestra compu. Para ello, Copy.com ofrecera el apoyo de Mover.io para quienes deseen migrar sus datos a otro servicio de almacenamiento en la nube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...