11 de mayo de 2011

El doodle de hoy: 11 de Mayo, Aniversario del nacimiento de Martha Graham


Todos sabemos que en fechas especiales Google cambia su logo temporalmente para reflejar el evento del dia (alguna efemérides, o un evento en particular) con algun "monacho", como dicen los colombianos, lo que se ha dado a conocer como Google doodles (esp. Garabatos de Google)

Hace unos dias se despacharon con una pila de "doodles" diferentes por el aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves, dibujante norteamericano de cuentos infantiles.

No voy a cometer la torpeza de decirles "entren a Google ya mismo y vean el doodle de hoy!!", porque la probabilidad de que alguien NO entre a Google al menos una vez al dia creo yo que es muy baja (de hecho, Google.com es, como lo es para muchos de ustedes, mi pagina de inicio, asi que es imposible perderme un doodle).

Y fue lo que paso anoche. A las 00:05 aproximadamente abri Chrome (mi navegador de cabecera, aunque mucho le pese a mi amigo Martin que dice que es una porquería) y me encontré con una exquisita animación que al terminar deja armado el doodle de hoy, creado para recordar el aniversario del nacimiento de Martha Graham, quien segun dicen los que saben, fue la madre de la danza moderna, y cuya influencia en ese arte se compara solo con la influencia que Stravinsky y Picasso tuvieron en sus respectivos campos artísticos.

En fin, poco me interesa la danza, pero cuando vi este doodle quede con la boca abierta, y no tuve mas opción que compartir mi embelezo con ustedes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...