30 de mayo de 2011

Trailers: Tercer trailer oficial de Linterna Verde. Generador de impaciencia


No se por que, pero uno de mis héroes favoritos de la infancia siempre fue "Linterna Verde"... Y no es que haya leido muchos comics de este u otros superheroes (de hecho, durante mi infancia mis lecturas no salian de los libros de la "Colección Robin Hood", y revistas de historietas como "El Tony", "Nippur de Lagash" y semejantes), o que haya visto muchas series de dibujos animados donde apareciera este superheroe, pero por alguna razon siempre me llamo mucho la atencion (y eso que el verde no es mi color favorito).

La cuestion es que la gente de la Warner Brothers y DC Comics se juntaron para darme el gusto de ver a uno de mis heroes favoritos en la pantalla grande. Y no solo eso, sino que estan lanzando trailers que estan uno mejor que el otro (solo espero que este no sea como otros casos en que hay que quedarse con el trailer porque la peli termina siendo un fiasco) y que lo unico que estan logrando es que mi impaciencia aumente. Quiero verla ya!!!!

En fin... aca les dejo el tercer trailer oficial de "Linterna Verde", donde se cuenta un poco mas sobre la historia de este superheroe. Una recomendación... Cliqueen en el boton "Ver en Youtube" (loguito de Youtube debajo del video), y una vez ahi seleccionen 1080p HD, pongan pantalla completa, suban el volumen, apaguen la luz, pónganse comodos... y agarrense fuerte del sillon.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...