27 de mayo de 2011

ChromiumPC para el 4 de Julio



¿Recuerdan que hace un tiempo posteamos sobre "Xi3, La compu Eterna"? Es un equipo modular, compacto, y ademas muy poderoso, que puede interconectarse con otros equipos iguales para "ampliar recursos" (imaginen una granja de 20 equipitos de estos interconectados con procesadores dual-core de 64 bits!!!).

Desde un principio su fabricante anuncio que se entregarían con Windows o Linux, pero resulta que ahora también se tendrá la posibilidad de recibirlo con Chromium SO, por lo que este sera el primer equipo de escritorio en utilizar el sistema operativo de Google.

Este equipo es ideal por ser tan compacto, y ademas porque debido a que no posee disco rígido (se le puede conectar un disco externo) es ideal para utilizar con SO como Chromium, que esta basado en la nube.

¿Y por que para el 4 de Julio? Si... por marketing. Siendo que el 4 de Julio es el dia de la Independencia de los EEUU, la empresa ISYS Technologies decidió lanzarlo en esa fecha, simbolizando con esto que el Xi3 con Chromium significara una total independencia para los usuario de la "obsolescencia" incluida en otro tipo de computadoras de escritorio.

Yo ya quiero el mio!!! Ustedes?

Via: The Droid Guy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...