30 de mayo de 2011

Juegos de Firebreather calienta la web


Asi es... Firebreather, la nueva pelicula de Cartoon Network (nueva en Latinoamerica, en EEUU se estreno el año pasado), ha puesto la web al rojo vivo, y sobre todo el tema "Juegos de Firebreather"... como lo se? Porque el día anterior a su estreno en latinoamerica, y el día posterior, las visitas a mi post del trailer de Firebreather llevaron al numero de visitas de este blog a subir un 900%...



Así que, para los obviamente locos por este fenómeno (que posee una serie de comics y ahora la película, y que me animo a vaticinar que también nos traerá alguna serie animada no en mucho tiempo), algunos links para que se entretengan un rato:


Si alguien encuentra algun juego (interesante) online sobre FireBreather, haganos el favor y compartalo con el resto de la horda hambrienta... 

Muchas gracias...

Trailers: Tercer trailer oficial de Linterna Verde. Generador de impaciencia


No se por que, pero uno de mis héroes favoritos de la infancia siempre fue "Linterna Verde"... Y no es que haya leido muchos comics de este u otros superheroes (de hecho, durante mi infancia mis lecturas no salian de los libros de la "Colección Robin Hood", y revistas de historietas como "El Tony", "Nippur de Lagash" y semejantes), o que haya visto muchas series de dibujos animados donde apareciera este superheroe, pero por alguna razon siempre me llamo mucho la atencion (y eso que el verde no es mi color favorito).

La cuestion es que la gente de la Warner Brothers y DC Comics se juntaron para darme el gusto de ver a uno de mis heroes favoritos en la pantalla grande. Y no solo eso, sino que estan lanzando trailers que estan uno mejor que el otro (solo espero que este no sea como otros casos en que hay que quedarse con el trailer porque la peli termina siendo un fiasco) y que lo unico que estan logrando es que mi impaciencia aumente. Quiero verla ya!!!!

En fin... aca les dejo el tercer trailer oficial de "Linterna Verde", donde se cuenta un poco mas sobre la historia de este superheroe. Una recomendación... Cliqueen en el boton "Ver en Youtube" (loguito de Youtube debajo del video), y una vez ahi seleccionen 1080p HD, pongan pantalla completa, suban el volumen, apaguen la luz, pónganse comodos... y agarrense fuerte del sillon.


27 de mayo de 2011

Bateria Infinita para tu Laptop... Llame YA!!!



¿Su laptop se queda sin batería constantemente?
Ya no mas!!! Utilice la energía natural de su propia laptop para recargar la batería!!!
Use el Cable de Auto-Recarga USB, y nunca mas se quedara sin batería!!!
LLAME YA!!!!


Quiero pensar que ninguno de los lectores de este blog va a salir corriendo, o entrar a algún sitio de venta de artículos  para buscar esta solución magica para los problemas de batería.

Es obvio que esto nunca funcionaria. Ahora, si fueran 3 USB a un plug, por ahi sumando los voltajes de los 3 USB lograríamos recargar la batería para por lo menos alargarle un poco la vida... no?

Via: PuntoGeek

ChromiumPC para el 4 de Julio



¿Recuerdan que hace un tiempo posteamos sobre "Xi3, La compu Eterna"? Es un equipo modular, compacto, y ademas muy poderoso, que puede interconectarse con otros equipos iguales para "ampliar recursos" (imaginen una granja de 20 equipitos de estos interconectados con procesadores dual-core de 64 bits!!!).

Desde un principio su fabricante anuncio que se entregarían con Windows o Linux, pero resulta que ahora también se tendrá la posibilidad de recibirlo con Chromium SO, por lo que este sera el primer equipo de escritorio en utilizar el sistema operativo de Google.

Este equipo es ideal por ser tan compacto, y ademas porque debido a que no posee disco rígido (se le puede conectar un disco externo) es ideal para utilizar con SO como Chromium, que esta basado en la nube.

¿Y por que para el 4 de Julio? Si... por marketing. Siendo que el 4 de Julio es el dia de la Independencia de los EEUU, la empresa ISYS Technologies decidió lanzarlo en esa fecha, simbolizando con esto que el Xi3 con Chromium significara una total independencia para los usuario de la "obsolescencia" incluida en otro tipo de computadoras de escritorio.

Yo ya quiero el mio!!! Ustedes?

Via: The Droid Guy

26 de mayo de 2011

E-book: La Guia Maxima de Gmail, y muchos mas!



"La Guia Maxima de Gmail", "An Idiot's Guide to Photoshop", o "The Very Unofficial Facebook Privacy Manual" son algunos de los títulos de manuales en formato e-book, pdf, o revista impresa que mis amigos blogueros de Webayunate.com han recopilado, y que pueden descargarse o conseguirse totalmente GRATIS.

Para esto solo es necesario una ministración en el sitio que los ofrece, cargar algunos datos, y listo!

Los invito a pasar por el post de Webayunate para ver todos los manuales disponibles, y bajarse los que deseen

Call of Duty Modern Warfare 3 - Y se vino la WWIII


Como siempre, cuando aparece un trailer como este, no me gusta decir mucho. Si quieren saber detalles del juego, visiten el sitio oficial. Pero ahora solo basta con darle al PLAY y disfrutar

El iPad 2 aterriza en Argentina



Asi es, señoras y señores... finalmente el tan esperado iPad 2 aterriza en Argentina. Tanto Maxim como Garbarino (distribuidores autorizados, junto con Fravega) anunciaron que el dia viernes 27 de Mayo tendrían en stock el iPad 2, y ademas también los Smart Cover.

Según se rumorea (o sea, no esta confirmado) los precios de esta nueva versión se mantendrían similares a los del iPad, igual que ocurrió en EEUU.

De acuerdo a Infobae.com, el modelo más básico, con Wi-Fi y 16GB de disco costará $3.399, mientras que el modelo con un disco de 32GB tendrá un precio de $3.999 y el de 64GB, de $4.699.


Por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB tiene un valor de $4.299; el de 32GB alcanza los $4.899; y el más grande, de 64GB, los $5.499.

Solo queda esperar y ver que ocurre... Ya tenes tus dinerillos ahorrados para salir corriendo a comprar el tuyo?


Via: Infobae

11 de mayo de 2011

El doodle de hoy: 11 de Mayo, Aniversario del nacimiento de Martha Graham


Todos sabemos que en fechas especiales Google cambia su logo temporalmente para reflejar el evento del dia (alguna efemérides, o un evento en particular) con algun "monacho", como dicen los colombianos, lo que se ha dado a conocer como Google doodles (esp. Garabatos de Google)

Hace unos dias se despacharon con una pila de "doodles" diferentes por el aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves, dibujante norteamericano de cuentos infantiles.

No voy a cometer la torpeza de decirles "entren a Google ya mismo y vean el doodle de hoy!!", porque la probabilidad de que alguien NO entre a Google al menos una vez al dia creo yo que es muy baja (de hecho, Google.com es, como lo es para muchos de ustedes, mi pagina de inicio, asi que es imposible perderme un doodle).

Y fue lo que paso anoche. A las 00:05 aproximadamente abri Chrome (mi navegador de cabecera, aunque mucho le pese a mi amigo Martin que dice que es una porquería) y me encontré con una exquisita animación que al terminar deja armado el doodle de hoy, creado para recordar el aniversario del nacimiento de Martha Graham, quien segun dicen los que saben, fue la madre de la danza moderna, y cuya influencia en ese arte se compara solo con la influencia que Stravinsky y Picasso tuvieron en sus respectivos campos artísticos.

En fin, poco me interesa la danza, pero cuando vi este doodle quede con la boca abierta, y no tuve mas opción que compartir mi embelezo con ustedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...