28 de junio de 2010

Como funciona un Sable Laser


Creo que mi hijo mayor (de 6 años) se volvería loco si le dijera que tengo los planos para poder construir un verdadero LightSaber Jedi, asi que no se lo voy a decir.

¿Que fanático de Star Wars no ha soñado alguna vez con tener en sus manos un verdadero Sable Láser? Pues bien, la espera ha terminado. Para aquellos que tengan acceso a tecnología de punta (en lo posible alienigena), podrán por unos pocos [millones] de dolares construirse uno a gusto y medida.

Según dice la tradición, cada Jedi debe construirse su propio sable láser (a no ser que lo herede de su padre, como le paso a Luke). Hasta hoy no se conocía ningún plano ni instrucciones escritas sobre la construcción de uno, puesto que los componentes y forma de ensamblarlos era una tradición oral que se pasaba de maestro a padawan.

Pero el misterio se ha develado, y aquí podrán ver claramente como hacer para construirse su propio LightSaber:


Aunque es probable que algunos de los componentes no se puedan conseguir en esta galaxia, existe la remota posibilidad de conseguirlos si logramos comunicarnos con la tripulación del Destiny, del proyecto Stargate Universe (SGU), ya que ellos andan vagando por el universo, visitando planetas desconocidos en galaxias a millones de años luz de la Tierra.

El problema mas grande no seria que encuentren alguno de los componentes, sino la espera para que llegue le envío desde allá... No creo que Fedex tenga cobertura... y menos OCA Postal.

Si llego a conseguir las partes, voy a empezar a armar para comercializar... quien se anota? ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...