9 de junio de 2010

Como obtener un iPhone 4 sin meter la mano en el bolsillo


Muchisimo se ha hablado ya sobre el iPhone 4... Mucho antes de su presentacion oficial el dia 6 de Junio, y mucho estos ultimos dos dias posteriores a la presentacion.

La realidad es que es un juguete impresionante... Aun los mas grandes detractores del iPhone (que juraban y perjuraban que nunca se comprarian un equipo de esos) estan diciendo que Steve Jobs los esta convenciendo con este nuevo modelo del tan promocionado iPhone.

Es que no es para menos... Ademas de todos los chiches que ya traian los modelos anteriores (el 3G y el 3GS), ahora incluye algunas mejoras importantes:
  • Diseño mas delgado y un peso mas liviano que la version iPhone 3GS.
  • Retina Display: mayor cantidad de pixels por pulgada lo que mejora en grandes proporciones la calidad de imagen del móvil.
  • Procesador: Apple A4 de 1 Ghz.
  • Nueva cámara, 5 mega-píxeles retroiluminado, zoom digital de 5 aumentos y flash LED. También graba y reproduce vídeo en 720p.
  • Aplicaciones: iMovie para editar nuestros videos directamente desde el iPhone. Facetime, para videollamadas. iBooks, la aplicación que esta en el iPad estará también en esta nueva versión.
  • Giroscopio, agrega 3 sensores mas al acelerometro, manteniendo ahora ni mas ni menos que 6 ejes para detectar movimientos del terminal.
  • Sistema operativo: iPhone OS 4.0
  • Colores disponibles: negro y blanco.
  • Precios: En Estados Unidos y por contrato de en medio, el iPhone 4 se pondrá a la venta en un costo de USD$199 por la versión de 16GB y  USD$299 por la de 32GB. Comienza su venta el próximo 24 de Junio, la pre-venta comienza el 15 de junio. En septiembre ya estaría en 88 países.
Ahora bien... levante la mano quien quiere uno!!! Creo que todos los que leen, y no tienen la posibilidad de comprar uno, estaran pensando lo mismo... "¿Como hago?"

Les cuento que fue lo que se me ocurrio. El 18 de Junio es mi cumpleaños, y casualmente en Argentina el domingo siguiente a mi cumpleaños es el dia del Padre (soy padre de 2 hermosos niños). Asi que lo que hice fue una campaña en Facebook, entre todos mis contactos (casi 500, todos conocidos y amigos) proponiendo lo siguiente:

En 10 dias es mi cumpleaños... Y este año quiero un iPhone 4 de regalo... Asi que hagamos esto. Todos los que quieran aportar me pueden mandar un mensaje. El precio en EEUU es de 200 dolares, asi que si aun tengo 20 amigos, y cada uno me regala 10 dolares, juntamos la plata para que alguien que este en EEUU me pueda traer uno... Que les parece?? Y a esas 20 personas les estare agradecido enormemente... Seguramente nunca me voy a olvidar de sus cumpleaños en el futuro... o quiza si... ;)

Para mi sorpresa, hoy, a 24 horas de haber posteado esto en Facebook, ya llevo recaudados 60 dolares, y la promesa de un amigo que vive en EEUU de enviarme el equipo si junto el dinero (y su correspondiente aporte de U$10)

No es genial!!! Y hay gente que dice que eso de las redes sociales sirve solo para perder el tiempo...
Aca les dejo un video sobre el iPhone 4...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...