29 de junio de 2010

Optimus Popularis, "el" teclado


No... Optimus Popularis NO es el primo mas gracioso del lider de los Autobots, al que todos quieren invitar a su fiesta para que anime un poco la cosa.

Optimus Popularis es un teclado de ultima, ultimisima generación, que entre otros chiches, tiene la particular característica de que sus teclas son una pequeña pantalla OLED. Esto significa que en cada tecla fisica se puede configurar prácticamente cualquier tecla, y cambiar su símbolo acorde a lo que uno configure para dicha tecla...

El predecesor de este teclado, el Optimus Maximus, tenia un teclado numérico, pero como ven, el Optimus Popularis no lo posee (con un teclado como este, con teclas totalmente configurables, a algún verdadero inútil se  le ocurriría incluirlo). Según indican los fabricantes, una de las funciones del teclado permite configurarlo como teclado numérico, y hasta como una calculador científica

Ademas posee una pantalla debajo de las teclas de funcion, tambien configurables, para mostrar distintos Widgets (clima, uso de memoria, cpu, entre otros), y hasta la barra espaciador puede personalizarse con una imagen.

Según dicen, el precio va a estar (en EEUU) alrededor de 1000 dolares, y aun no es seguro, pero creen que se lanzara alrededor de principios del 2011.

Por mi parte, ya empece a guardar dinero en el chanchito para comprar el mio en cuanto salga.

¿Agregarian alguna otra funcion al tecaldo? ¿Cual?


Via: Xataka

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...