23 de julio de 2010

StarCraft II, Triple Wow!!!


Luego de 12 años de espera, los fanaticos de Star Craft podran disfrutar de la segunda entrega de este juego de estrategia, ya que a partir del 27 de Julio se lanzara el StarCraft II, la tan esperada secuela del juego de Blizzard Entertainment. Para los que no tienen idea de lo que estamos hablando, haremos un poco de historia.

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC.

La acción se desarrolla en el XXVI, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.

Asi que ya esta por salir del horno el StarCraft II. Y para los amantes de los trailers de juegos (como yo, y mi amigo Martin que dice que el compra los juegos solo para ver los trailers) aquí les dejo el de este juego. Una verdadera joya de animación 3D.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...