3 de diciembre de 2010

¿Por que quiero que Santa me traiga un iPad?



No voy a andar con vueltas... Quiero un iPad para Navidad. Y hoy encontré un artículo en Appleweblog que describe exactamente por que lo quiero.

En realidad son dos. En el primer articulo explican con lujo de detalle lo que es un iPad (para aquellos que todavía no lo conocen). Para que sirve, que funcionalidades tiene, y cosas semejantes.

En el segundo, describe sus bondades como elemento educativo, como mejora la productividad laboral, y aun sus defectos (si es que tiene alguno)

¿Alguien quiere saber por que quiero un iPad para esta Navidad? Los invito a leer estos dos artículos.

Y si alguno de ustedes quiere ser parte de mi regalo de Navidad, a la derecha del blog pueden usar el boton DONAR para donar un dolar y ayudarme a juntar para mi iPad o iPod (a lo que pueda llegar). No creo que alcance a tenerlo en Navidad, pero cuando llegue sera bienvenido. Gracias!

Via: Appleweblog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...