19 de octubre de 2010

Costumbres extrañas: Los dedos en el enchufe


No se si esto sera verdad, o es uno de esos productos "imaginarios" que inventan algunas mentes muy creativas solo para hacernos divertir, pero en el sitio artlebedev.com, de los mismos rusos que crearon el teclado Optimus Popularis hay varias cosas muy curiosas creadas y diseñadas por ellos mismo, entre las cuales encontré hoy esto:


Y ustedes se preguntaran: ¿Que es eso? Bueno... con el titulo de este post ya les di una pista... y fue lo primero que pensé cuando vi la foto, y al leer la descripción del articulo corrobore mis sospechas. Si, es un adaptador para poder meter mas cómodamente... ¡los dedos en el enchufe!


Y cual fue mi sorpresa cuando, al continuar leyendo, me encuentro con que al parecer existe gente (al menos en rusia parece que es así) que disfruta de meter los dedos en el enchufe. El problema es que generalmente utilizan clips de papel, o tenedores metálicos, pero con la contra de que muchas veces esto les quema los dedos, entonces esta gente invento el Dactiloadaptador Vilcus (asi lo bautizaron) para poder meter los dedos en el enchufe sin complicaciones, y de forma mas cómoda.

Pero el asunto no queda ahí... En caso de que en algún momento tengas en tu casa una fiesta de fanáticos de poner los dedos en el enchufe, también nos venden un adaptador especial para poder colocar varios Dactiloadaptadores:
Y como si esto fuera poco, por el mismo precio uno puede llevarse un kit de viaje, para aquellos amantes de este entretenido deporte que viven viajando y por ahi no encuentran un enchufe igual al de casa... Pienso que estos casos se dan mas que nada cuando viajan para el campeonato mundial de meter los dedos en el enchufe...

Si a alguien le interesa, no duden en comunicarse conmigo. Ya hice un pedido tanto de adaptadores como de zapatillas.

Dato importante: la gente de de artlebedev nos dice que este dispositivo no consume energía, por lo que podemos dejarlo conectado continuamente para evitar extraviarlo y tenerlo siempre listo para usar

Pensaron en todo... no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...