3 de octubre de 2010

Para los remolones (como yo)


Quien me conoce aunque sea un poco, sabra que una de mis debilidades es dormir. Me cuesta horrores levantarme por la mañana, he llegado a apagar el despertador sin siquiera darme cuenta para seguir durmiendo (con la posterior llegada tarde al trabajo).

Parece que finalmente aquellos que como yo no se pueden levantar porque no hay orquesta que los levante tienen una solucion. Este reloj-despertador-catapulta llamado Apehlion.


La operacion es sencilla. Colocas esta bola de acero en su "lanzador", apuntando a tu cabeza, cara, o donde quieras. Cuando el despertador suena, lanza la bola que te golpea en la cara (por si acaso no escuchaste la alarma). Lo ingenioso es que el despertador no se apaga hasta no volver a colocar la esfera en su lugar, asi que el ejercicio de levantarse a buscar la esfera donde quiera que haya quedado y colocarla en el reloj ya nos ayuda a despabilarnos.



Creo que si en mi trabajo ven este post van a hacer una colecta para regalarme uno...

Via: Gizmodo 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...