26 de octubre de 2010

Querido Santa: este año quiero un iPhone 4



Según el reporte anual que genera Duracell para las fiestas llamado "Duracell Toy Report", este año los niños no quieren que Santa (o Papa Noel, o el Viejo Pascuero, o como les guste llamarlo) les traiga juguetes... No señor, ellos quieren gadgets de Apple, y cosas similares... (Valga la aclaración: yo no soy un niño - en cierto sentido - , y no entro en ninguna de las categorías descritas abajo, pero también quiero un iPad, iPhone 4 o iPod touch 4 de regalo para navidad!)
  • Dos tercios de los adolescentes entre 13 y 16 años quieren productos de Apple (iPad, iPhone 4 o iPod Touch)
  • El 17% de los niños entre 5 y 8 años quieren un gadget de Apple para Navidad.
  • La lista de regalos del 50% de los niños entre 9 y 12 años está encabezada por un producto de Apple.
El estudio también revela los 10 mejores juguetes para la Navidad del 2010:
  1. iPhone 4 (14%)
  2. iPod Touch (13%)
  3. iPad (12%)
  4. Kinect para Xbox 360 (6%)
  5. Zhu Zhu Pet Hamsters (5%)
  6. Cámara de vídeo Flip (4%)
  7. Pack Buzz Lightyear de Toy Story 3 (4%)
  8. PlayStation Move (4%)
  9. Videojuego LEGO Harry Potter (3%)
  10. Barbie Girl Video (3%)
En el sidebar del blog podrán encontrar una forma de colaborar para que en estas fiestas Santa me traiga mi gadget de apple... ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...