2 de septiembre de 2010

5 años con Joomla!


¡¿5 años con queee?! Con Joomla!... Y me diran ustedes "¿Qué eso é?" (poner acento paraguayo)... Joomla! es sino el mejor, uno de los mejores sistemas CMS para sitios web que existe... y vamos de vuelta "¡¿sistemas qué?!"

Un sistema CMS (de Content Management System) es una "aplicacion" que se instala en un sitio web, y permite administrar su contenido de forma mucho mas sencilla que el antiguo metodo de editar los archivos html usando el FrontPage...

Creo que casi desde sus comienzos, estoy utilizando Joomla! para armar los sitios web que me van solicitando, y aun los propios, y les cuento que cada vez mas me convenzo de que no hay otro CMS tan completo, estable y cada vez mas seguro que Joomla.

Y aqui estan los datos que apoyan mi teoria. La gente de Joomlablogger.com hizo esta infografia mostrando los datos en cifras, para que tengamos un panorama de como este CMS ha copado internet (click para agrandar la imagen)


Danos tu opinion si conoces Joomla, comparti tus sitios con nosotros, o si usas otro CMS, contanos tu experiencia...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...