28 de septiembre de 2010

La pelea de los tablets



Nop... no es el titulo de la secuela de "La guerra de los Rose"... Es otro capitulo en la lucha por ganar el mercado tecnologico con un gadget que esta dando que hablar. Segun los que saben, uno de los exitos mas grandes del iPad fue el hecho de que se lanzo al mercado sin que nadie le presentara competencia (ademas de sus características técnicas y cantidad de aplicaciones disponibles). Recien en las ultimas semanas las distintas empresas como BlackBerry, Samsung y HP lograron presentar sus versiones del gadget que esta revolucionando la forma de administrar y usar nuestra información.

Aquí una tabla comparativa de los 4 equipos:



Aunque los datos del Playbook y la HP Slate tienen origen en una "fuga" de información puesto que aun no se han oficializado, lo que se sabe es que estos equipos ya vienen con cámaras frontales y traseras (al estilo iPhone).

Pero con las ventajas que presenta el iPad (iOs, Apps Store con miles de aplicaciones, y una ventaja de muchos meses en el mercado) va a hacer falta mas que un par de camaritas HD para quitarle mercado a Apple.

Via: Gizmodo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...