30 de septiembre de 2010

Star Wars en 3D para el 2012 (si no llega primero el fin del mundo maya)



Ya es oficial. Para el 2012 mis dos hijos y yo podremos ira a ver "The Phantom Menace", el episodio I de Star Wars, en 3D.

Mucha gente no esta de acuerdo con esto, y se quejan diciendo que George Lucas deberia gastar dinero y tiempo en hacer cosas nuevas.

Personalmente creo que pasar estas peliculas a 3D (y un 3D bien realizado, como el que la gente de Lucas Films dice que va a hacer, y no como fue el caso de otras conversiones a 3D que fueron un fiasco) es lo menos que se puede hacer para disfrutar de todas las maneras posibles estas joyas del cine fantastico.

Mis hijos y yo, agradecidos. A reservar la fecha del estreno para ir, comprar palomitas, y disfrutar.

(Foto: Mi hijo Samuel con su nuevo disfraz de Darth Vader)

¿Que opinan? ¿Pasamos o no toda la saga a 3D? ¿Y que tal hacer las series animadas tambien?

Via: Alt1040


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...