19 de noviembre de 2010

Aplicacion iPhone para esos dias dificiles



No voy a dar demasiadas explicaciones, pero iVoodoo es la aplicación que muchos dias quisiera tener (hoy, por ejemplo)... Pero le agregaria algunas variantes:
  • Mas herramientas aparte de los alfileres (como martillos, motosierras, acido, gasolina, encendedores, navajas, cuchillos, tijeras, tenazas, sables, y cosas similares)
  • Le añadiria una funcion para poder asociar al muñeco no solo una cara de alguien (de la libreria de fotos que fueron tomadas con el iPhone) sino tambien un email de la victima, para que cada vez que actuemos sobre el muñeco, le envie un mail con un mensaje tipo "Te estoy clavando un alfiler en la nariz... Te estoy golpeando el dedo gordo del pie con un martillo... Te estoy cortando el cabello con una tenaza", como para que la victima sea consciente de que algo nos hizo, y que hemos decidido descargar nuestra ira sobre este muñeco virtual... Quiza de esa forma le creamos un poco de "consciencia"
Es probable que si la cosa sigue asi, en poco tiempo me ponga a desarrollar mi propio iVoodoo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...