19 de noviembre de 2010

Cine: Cowboys y Aliens



Si hay un genero que siempre me gusto, desde chico, es el Western. Los sabados y domingos a la tarde nos pasabamos en casa mirando las peliculas "de vaqueros"... Unos añitos mas tarde llego Steven Spielberg con E.T., Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, y la imaginacion empezo a volar junto a naves espaciales, viajes interplanetarios, y cosas asi de locas.

Parece ser que llego la hora de unir esos dos "mundos" y Spielberg nuevamente no deleita con una hostria donde se ven mezclados los recios Cowboys (o vaqueros, como quieran llamarlos) con Aliens que vienen a hacer de las suyas (raptar gente, hacer experimentos.... en fin, conquistar el mundo).


Acaso pensabamos que los Aliens solo se interesan en la Tierra ahora, cuando ya hemos casi acabado con el planeta? No señores... al parecer han estado visitando la tierra desde tiempos inmemoriales, seguramente para llevarse nuestros recursos y aprender de nosotros (eso si existieran, por supuesto)

Y una de las joyas de esta pelicula es este señor:


Yep.. el mismisimo Harrison Ford, que no podia faltar en una pelicula de Steven Spielberg donde haya naves espaciales, disparos con lasers, y cosas que explotan.


Daniel Craig, el otro protagonista, aunque segun dicen no hizo un buen trabajo encarnando a James Bond (no sabria decirlo porque no vi ninguna) esperemos que este a la altura de las circunstancias.

Les dejo el trailer para que disfruten y se vayan saboreando:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...