30 de noviembre de 2010

La locura de Angry Birds no tiene fin



Si hay algo que la gente de Rovio tiene muy en claro es como hacer marketing para seguir vendiendo no solo su juego Angry Birds y todas sus versiones (para Navidad, para Halloween, etc), sino también todo el merchandising, y ademas generar buzz en torno a todo lo relacionado a la guerra entre avechuchos y cerdos verdes.

El 11 de Diciembre fue establecido como el dia mundial de Angry Birds (por Rovio, por supuesto) y están animando a todos a juntarse en sus ciudades en una campaña llamada "Stop the Madness" (Paren esta locura), siguiendo el argumento del juego, y de alguna forma graciosa pidiendo que las aves no ataquen mas a los cerdos, de los cuales ya han muerto 3 trillones este año (segun el poster).

Invitan a la gente ademas a bajarse los posters desde su blog oficial, e imprimirlos para llevarlos ese dia.


Es seguro que antes que la fiebre de Angry Birds termine, la gente de Rovio va a quedar con sus bolsillos bien llenos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...