16 de noviembre de 2010

Los Beatles ya aterrizaron en iTunes



Con esta portada iTunes anuncia que años de enemistad, demandas, arreglos y limitaciones han terminado. Ya esta disponible en la tienda de iTunes todo el material de The Beatles para descargar (previo pago, obviamente)... Y cuando decimos "todo" es "TODO"... Hasta esta disponible un Box Set con todo el material recopilado, incluidos videos y demas, y TODO por U$150... una verdadera ganga. En palabras de Apple:
"El 'Beatles Box Set' digital ($149) contiene los 13 albums de estudio remasterizados con iTunes LPs y todos los minidocumentales, "Past Masters" y el film del concierto "Live at the Washington Coliseum, 1964", exclusiva mundial de iTunes, que captura en su totalidad el primer concierto de los Beatles en los Estados Unidos. Adicionalmente, los fans de The Beatles podran transmitir y ver “Live at the Washington Coliseum, 1964” desde iTunes hasta fin de este año"
Asi que muchachos, los que puedan pagar, podran escuchar a los chicos de Liverpool descargando sus contenidos en iTunes... y los que no, seguimos esperando que la gente de Grooveshark llegue a algun acuerdo con EMI para poder compartir la musica de The Beatles.

¿Como adquirir el Box Set? Entrando a esta pagina, y haciendo click en el link que se encuentra al pie, donde indica abajo la imagen:


Todo los fans, agradecidos... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...