13 de noviembre de 2010

Proyecto Titan, el email de Facebook



Y al parecer finalmente llego, y era obvio, ya que es prácticamente el único servicio que le falta a Facebook. El gigante de la red, el 3 país del mundo (si se consideraran países a las comunidades online), el lunes anunciara su nuevo servicio de e-mail, conocido hasta ahora como Proyecto Titan. Así que en poco tiempo podrán contactarme también por jprealini@facebook.com

Según los entendidos, si Facebook hace bien los deberes, su servicio de correo electrónico puede ser uno de los mas interesantes... ¿por que?. Facebook tiene el mejor servicio de fotografías online, eventos online, y pronto tendrá un servicio de ofertas locales. Ademas servicios de juegos, y pagos. Y ademas el "elemento social". Facebook sabe cuales son los contactos con los que mas nos comunicamos, con quienes mas mensajes intercambiamos, o a quienes mas comentamos o cuyos comentarios y posts marcamos "Me Gusta"

Esta ventaja le permitirá a Facebook organizar nuestros mails prioritarios en base a nuestra actividad en la red social (algo similar al servicio de correo Prioritario de Gmail, solo que en base al conocimiento de Facebook sobre nuestra actividad dentro de la red social)

Sera cuestión de esperar y probar. Mientras tanto, Facebook sigue creciendo y copando cuanto espacio cree que puede ocupar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...