26 de noviembre de 2010

Barcode Yourself : Genera tu propio codigo de barra



Ya se, ya se... mas de uno va a salir con "Uh, viste? Ya están implementando la marca de la bestia, el 666 es un codigo de barra, y Juan P. lo puso en su blog"

No digo que la marca de la bestia no pueda llegar a ser un código de barras, o algun tipo de microchip implantado en la piel, pero Barcode Yourself es solo una ingeniosa creación de alguien con mucha creatividad para hacer dinero.

La idea es que ingresando al sitio, y aportando nuestros datos (edad, peso, pais, altura, sexo) se crea una etiqueta con un código de barras, el cual podemos imprimir, guardar, conocer su precio (presionando la opcion SCAN - el mio es de U$2.62), y la parte mas interesante (para el negocio de los creadores de Barcode Yourself) es que podemos comprar remeras y tazas con nuestro código estampado.

Una de las remeras muestra una leyenda que nos permite descubrir el espíritu de este proyecto. La remera dice en la parte de atras "I AM NOT A NUMBER". Según dicen sus creadores, esto es ademas de un pequeño negocio para ellos, "esta aplicación es una pequeña parodia al capitalismo y a la obsesión por poner precio a absolutamente todo, incluido a nosotros mismos"

Via: wwwhatsnew

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...