24 de noviembre de 2010

Weather Widget: el clima en Tatooine


La genialidad de algunos fanáticos de Star Wars (y a veces el humor) no tienen limites. Miren sino esta coleccion de Widgets de reporte de clima que muestran lo que seria un reporte del clima para los distintos planetas que forman parte de la historia de Star Wars.

Les dejo la traduccion del reporte de clima de Alderaan (para los que no saben mucho, Alderaan es el planeta que fue destruido por la primera Estrella de la Muerte en el Episodio IV ante los ojos de Leia Organa, quien habia crecido en ese planeta junto a su padre adoptivo, el senador Bail Organa)


Alderaan

Lindo y soleado en Alderaan hoy, el hermoso Alderaan. Algunos chubascos se esperan para mañana. Desafortunadamente parece haber un error en la temperatura maxima del Martes, y no hay lecturas para los dias posteriores al Miercoles por alguna razón. Pedimos perdón por la dificultad tecnica.
La buena noticia es que tenemos una nueva luna artificial llamada "La Estrella de la Muerte" que esta en cuarto cresciente, y es claramente visible y se ve espectacular. A disfrutar!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...