25 de noviembre de 2010

Juegos: Carreras de Tron en el mundo real contra oponentes reales



Live Cycle es el juego presentado por Coca Cola Zero, inicialmente para iPhone (ya esta en desarrollo la versino para Android) en el cual podemos correr carreras en el mundo de Tron, pero con una vuelta de tuerca interesante. Por medio del dispositivo 3G y las capacidades GPS del iPhone, podemos correr carreras contra oponentes reales. Y lo mejor, es gratis.

Te preguntaras ¿Como es eso? Paso a explicar. Al lanzar el juego, este detecta por medio de geolocalizacion tu posicion geografica, al igual que la de otros jugadores. Entonces, para ir generando tu "pared de luz" con la cual debes encerrar a los otros "corredores", basta con comenzar a moverse (si, caminar). Por esto en el sitio de oficial del juego recomiendan jugarlo a pie y en zonas amplias.

Mas de uno dira "Listo.. me subo al auto, pego mi iPhone sobre el volante, y empiezo a armar paredes de luz y a ganarle a todo el mundo"... lastima, pero Coca Cola ya penso en esto. Se imaginaron que mas de un incauto iba a ir manejando como loco por la ciudad, armando paredes de luz, mirando su pantalla en vez de por donde conduce y poniendo en peligro la vida de mas de una persona, asi que colocaron un "limite de velocidad". El juego sirve solo si nos movemos a pie.. si vamos demasiado rapido la energia de la pared disminuya mas rapido.

Aqui el video de promocion, que nos muestra mas graficamente lo que les hemos explicado:


Asi que, ahi esta. Bajense el juego, y que comience la carrera!

Via: Alt1040

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...