22 de noviembre de 2010

Gracias españoles! y Ole!



¿Y a que viene este post en un blog de tecnología, y que ademas es escrito por un argentino? 

La realidad es que tengo mucho que agradecer a la madre Patria. En primer lugar, mis abuelos maternos fueron inmigrantes españoles. Mi abuela Juliana Lopez, nacida en Lugo, me cocinaba unas cazuelas de mariscos que nunca mas volví a comer (de hecho, nunca mas volvi a comer cazuela de mariscos... fueron las unicas que probe en mi vida). Mi abuelo Pedro Áchaga, Vasco como el solo, de quien conservo pocos recuerdo pero muy hermosos, como cuando me frotaba las picaduras de mosquitos con vinagre para que me pasara le ardor. Ambos fallecieron cuando yo era muy chico.

¿Que mas agradecer? Entre otras cosas, que es de ese mismo país que estoy recibiendo cada vez mas visitas a este blog, y que son ellos los que este mes me han ayudado a lograr pasar las 200 visitas diarias. Son los que logran que, al revisar las estadísticas de la mañana, ya este pasando las 70 u 80 visitas, cuando hace un par de meses me costaba llegar a ese numero al terminar el dia. 

Asi que, a vosotros, españoles queridos, siempre ávidos de conocimiento y actualidad, mi mas sincero agradecimiento, y un Ole! desde el sur para todos... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...