11 de noviembre de 2010

Social Media Grasshopper


Por donde uno vaya navegando sitios, blogs, y todo lo que este relacionado al famoso Social Media, uno puede ver diferentes "titulos de nobleza" como "Social Media Guru", o "Social Media Manager", o tambien escuche el "Social Media Ninja"... y me imagino que tambien existiran "Social Media Samurai", "Social Media Sensei", y "Social Media Shifu".

Armando nuevamente mi perfil en Twitter (el que tenia era de cuando cree mi cuenta, hace mucho tiempo, alla por principios de este año, y obviamente no entendia para que servia Twitter), estaba pensando que poner. Me interesa mucho todo lo relacionado al Social Media, por eso cree este blog, y leo y trato de aprender todo lo que puedo.

Entonces recorde algunas de las lecciones mas importantes que los verdaderos Gurus, Samurais, Ninjas, Senseis y Shifus de la historia han intentado enseñar a sus discipulos, como la que el maestro Po intenta enseñar a Kwai Chang Caine en esta escena de un capitulo de la serie televisiva Kung Fu:



Esto me llevo a pensar que si alguien tiene que ponernos el titulo de Guru, Ninja, Sensei, Shifu, Master, o lo que fuere, deberían ser los demás, y no nosotros mismos.

Por eso decidí crear una nueva "categoria": Social Media Grasshopper [ing. Saltamontes]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...